jueves, 15 de noviembre de 2007

IMPROVISTO vuelve al CELARG

IMPROVISTO al borde de la jubilación.

Debo aclarar antes de todo que yo, Vladimir Sánchez, fui fan frenético de IMPROVISTO; frenetismo que este Domingo 18 de noviembre quedo muerto al ir a ver la sexta temporada de este aclamado show… aclamado y acabado.
Para comenzar a describir los pasos que llevaron a improvisto a una época oscura, comencemos por el arte grafico de volante y programa de mano… ¿de quien es la culpa?, ¿Quién puso tal atrocidad, esa oda a las imágenes de PowerPoint?, ¿el simple hecho de poner dos campanas navideñas convierte el show en “una divertida opción para la época decembrina”?, no, solo provoco nauseas en mi, aparte esas fotos del elenco parecen de las cédulas que las mamás te sacan cuando tienes 10 años y a la luz de hoy sigues usando; luego al querer comprar mi entrada me encontré con la mágica sorpresa de que ahora cuestan veintidós mil bolívares… los cual pagué gustosamente esperando divertirme como un desgraciado; luego de que el show se retrasara media hora logre entrar a la sala para encontrarme con otra sorpresa…las entradas eran numeradas y nadie me lo había dicho, no es que yo sea despistado sino que en las temporadas anteriores las entradas jamás fueron numeradas y yo creí que seguía igual, así que me enteré que el taquillero le vende los puestos que le da la gana a quien le da su gana, en fin me toco en la fila N, mas atrás del centro de la sala; me senté y junto a mis amigos me dispuse a escuchar buena música de, de, de…. de ninguna banda en vivo como era antes sino de un CD de gaitas viejas y salsa “sabrosa” del circulo militar, ¿Quién demonios estaba en cabina poniendo eso? ¿Oscar De León?, aparte el sonido apestaba… casi les presto mis audífonos a ver si se escuchaban mas fuerte que esas cornetitas. Al empezar la función… todo me deprimió, al ver salir a los actores bailando al ritmo de una música casi imperceptible y notar su cansancio a tan solo segundos de comenzar… estaban acabados por la vida, me transmitieron lástima, IMPROVISTO ya no es lo que era antes; así transcurrió un show ligeramente divertido donde solo pude entender la mitad ya que la sala parecía quedarle grande a estos veteranos de la improvisación, sala que antes llenaban de energía y algarabía divirtiendo a cientos de espectadores ávidos de una presentación fresca y juvenil, al final salí de la sala indiferente y aburrido, en verdad improvisto estaba al borde de su jubilación, o de un mejor productor que los salve porque talento a ellos no les falta.

Esta obra no está en cartelera actualmente.
Vladimir NO recomienda esta obra.
Obra: IMPROVISTO (comedia)
Director: Jorge Parra
Grupo: Akeke circo-teatro
Lugar: Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (CELARG) (Urbanización Altamira, Caracas, Venezuela) Fechas y horas: jueves, viernes y sábados a las 10:00 pm y domingos a las 8:00 pm
Costo de la entrada: entrada general es de Bs. 22.000 (Bs.F. 22), jueves popular y estudiantes y tercera edad Bs. 17.000 (Bs.F. 17)

4 comentarios:

maryann dijo...

hola vladimir

me gusta tu blog ,se ve que te gusta el teatro y que conoces del tema, no se si tu tomaste las fotos que tienes en cada entrada pero esta muy finas , sigue yendo al teatro y contandonos sobre ello.
ps. todos vamos a ir a tu proxima obre (te lo juro!!)

nos vemos en el metrobus!!!

Joel Calderón dijo...

Esta muy bueno tu blog, ya lo has trabajo mucho, es muy interensante la informacion que has colocado, tienes muy buenas imágenes y es muy original.

Luis Renaud dijo...

pckgamen te fajaste en tu blog, me parece que esta bien fino, acuerdo contigo de cierta manera con la obra improvisto, pero yo fui un jueves y la entrada me costo mucho menos, asi como no habian entradas numeradas (quiza sea por el poco publico que asistio ese dia), pero a pesar de todos los errores (los cuales tiene)la disfrute.

seria bueno que adaptaras tu blog con obras que todavia se puedan ver.

Raul Celis dijo...

Comparando esta temporada con la anterior esta fue bastante floja. Cuando vi por primera vez Improvisto fue algo totalmente novedoso, pero cuando regrese a esta temporada "navideña" fue todo mal, empezando por el tipo de la taquilla que me dio los puestos que se le dio la gana y todos separados de mis amigos (tambien diciendo: no hay sencillo) MAL, MAL, MAAAL!