miércoles, 21 de noviembre de 2007

LA CANTANTE CALVA vuelve al CELARG

LA CANTANTE CALVA pica y se extiende

Luego de varias temporadas en el CELARG, esta obra se presentò en el ATENEO de Caracas, y debido a su gran exito volviò al CELARG.

Tuve la dicha de poder ver desde hace mucho tiempo esta magnifica obra del grupo teatral séptimo piso, la cantante calva represento para mi un suspiro en el teatro venezolano, un aire de diferencia que tanto necesitaba en esa época, esta obra había logrado sobresalir de las demás y ser diferente en un buen sentido, resumiendo, ¡no era mas de lo mismo!, con una producción bastante aceptable, esta obra pisaba la línea de la perfección, a pesar de su escala de presentación poco ostentosa. A mi parecer el conjunto total creó la esencia de esta obra, el simple hecho de ser presentada en salas experimentales de pequeña escala le otorgaba intimidad y una sensación de más pertenencia de la obra por parte del espectador. La escenografía simple sin caer en ridículo y es vestuario muy bien cuidado sin ser SUPER PRODUCIDO le dio el aire ideal a los textos muy bien adaptados de esta obra. Las interesantes actuaciones por parte de los actores mantuvo mi total atención hasta en los momentos de mayor silencio, con excepción del personaje de “jefe de bomberos” que jamás me logro convencer, una interpretación pobre de su parte. Para terminar debo acotar que ya he visto LA CANTANTE CALVA alrededor de 5 veces y que cada ves me gusta más, definitivamente el éxito de taquilla de esta obra no vino de gratis.

Esta obra no está en cartelera actualmente.
Vladimir SI recomienda esta obra.
Obra: LA CANTANTE CALVA (drama)
Autor: Eugene Ionesco
Director: Dairo Piñeres
Grupo: Séptimo Piso
Lugar: Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (CELARG) (Urbanización Altamira, Caracas, Venezuela)
Fechas y horas: Viernes y sábados 8:00 PM, domingos 6:00 PM
Costo de la entrada: Entrada general Bs. 17.000 (Bs.F. 17), estudiantes y 3ª edad Bs. 12.000 (Bs.F. 12).

3 comentarios:

Andreína Machado dijo...

Vladimir!! Yo me lei este libro y me encantaria ver la obra! ni sabia que existia, que bien que la tienes aqui.
Deberias poner tambien las obras donde tú actuas y las fechas y todo eso...

Alejandro Clavier dijo...

¡Buenísima! La vi en Caracas... Tráiganla para Cumaná.

Marien Agreda dijo...

Vlado! La vi contigo,me parecio excelente.Para todos aquellos que no la hayan visto,se las recomiendo.